LÁSER (PLATAFORMA ELLIPSE)

LUZ PULSADA INTENSA (PLATAFORMA ELLIPSE)

NUEVA PLATAFORMA LÁSER. INDOLORA, MENOS POS ACTO.

La luz pulsada intensa es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación a alta intensidad y en frecuencia de pulsos de una luz similar al láser.

Los efectos de este tratamiento consisten en reducir el poro, unificar el tono de la piel, atenuar el vello y dar luminosidad a la piel. De esta manera se consigue una piel fresca y de aspecto hidratado.

Aplicaciones:

• Rejuvenecimiento de la piel.
  • Eliminación de manchas solares, lesiones pigmentadas, pequeñas lesiones vasculares (cuperosis) y pequeñas arrugas.
  • Fotoenvejecimiento del escote y manchas de edad en las manos.

Es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización ni anestesia. Los pacientes no deben tomar el sol ni radiaciones UVA durante un mes antes y un mes después del tratamiento y aplicarse diariamente cremas de fotoprotección solar.

PIEL ROSÁCEA

La rosácea es una condición crónica caracterizada por eritema facial (enrojecimiento) ya veces espinillas. La causa exacta de la rosácea es desconocida. La rosácea puede variar de rubor a telangiectasia y puede tener diferentes densidades y profundidades.

Nuestra plataforma Ellipse Square Pulse Technology ofrece la capacidad de tratar la rosácea,tratandola con éxito y con gran comodidad para nuestros pacientes.

El procedimiento de tratamiento Rosácea elimina los vasos superficiales faciales, y como resultado disminuye o elimina completamente el enrojecimiento facial. Con el tiempo, la apariencia de la piel mejorará gradualmente y naturalmente.

PIEL DAÑADA POR EL SOL

La causa principal del fotoenvejecimiento de la piel es el daño solar a largo plazo, esto afectará la piel de diferentes maneras dependiendo del tipo de piel y etnia. Ejemplos de daño solar: lesiones pigmentadas benignas como lentigos solares, ephelides, poros dilatados y arrugas, todos surgen de la exposición al sol, así como el envejecimiento natural de la piel.

El rejuvenecimiento fotográfico es un tratamiento rápido y sencillo que no interfiere con la rutina diaria normal de nuestros pacientes y repara los daños causados ​​por el sol en la cara, el cuello, el pecho y las manos.

REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL

El proceso de envejecimiento conduce a una degradación de la calidad de la piel. A medida que la piel envejece, se vuelve más delgada y pierde su elasticidad haciendo que la piel aparezca más áspera y desigual, y los poros tienden a agrandarse. La textura de la piel degradada y los poros dilatados en la cara pueden hacer que la piel aparezca malsana y envejecida. Los poros dilatados también aumentarán otros problemas del cuidado de la piel, tales como espinillas, especialmente para la gente con la piel aceitosa.

El calor generado por el láser estimula la producción de colágeno que hace que la piel se apriete y parezca más joven y saludable. Los láseres fraccionarios no ablativos, entregan calor en la piel a través de miles de pequeñas y profundas columnas conocidas como zonas microtérmicas (MTZ). El tratamiento fraccionario permite que la piel se cure más rápidamente que si toda la zona fuera tratada. Esto reduce el tiempo de inactividad de los pacientes y el riesgo de efectos secundarios. En la mayoría de los casos, se necesitan varias sesiones.

ACNÉ

Ayudamos a nuestros pacientes a obtener un cutis más radiante.

El acné aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de un área inflamada puede causar cicatrices.
El tratamiento de Ellipse ha sido clínicamente probado para acelerar el proceso de curación del acné. Al reducir el suministro de sangre a la glándula sebácea, la producción de sebo se ralentiza y el proceso de curación para el acné se acelera.

El tratamiento siempre se compaginará, tanto con peelings o sistema Nanopore, según la patología de cada paciente.