MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

MESOTERAPIA SISTEMA NANOPORE

La última tecnología en la aplicación dérmica de productos liposomados para tratamientos de medicina estética facial. Viene avalado por la experiencia en el sector de Medi-derma, la rama médica de los reconocidos y reputados laboratorios Sesderma.

 

Nanopore-turboroller permite la penetración de activos de forma mas uniforme ya que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la piel , y además  este efecto mecánico también estimula la formación de colágeno, reduce el tamaño del poro y afinan la textura del cutis.

 

Una ventaja añadida  es que no produce hematomas, por tanto la incorporación a la vida social es inmediata. A diferencia de la mesoterapia tradicional, en la que  introducimos las principios activos bajo la piel , pero creando más trauma (inflamación, hematomas) y repartiendo menos uniformemente los productos.

No es necesario ningún tratamiento de preparación pero si conveniente.

Entre 3 o 4 sesiones (una cada mes) para que el resultado sea más estable. Después de la primera sesión ya son visibles sus efectos siendo mas efectivos al cabo de dos semanas.

INTRALIPOTERAPIA

Es un tratamiento no quirúrgico que se realiza mediante la infiltración de la solución acuosa de Aqualyx directamente en el tejido adiposo de manera que se disuelven los lípidos, rompe las células grasas y se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.

 

Recomendada para reducir la grasa localizada en:

  • Parte superior lateral del muslo (“cartucheras”)
  • Zona media del muslo
  • Zona alrededor de la rodilla
  • Espalda
  • Caderas
  • Abdomen

Dependiendo del volumen de grasa a tratar serán necesarias entre 1 y 3 sesiones.

Efectos secundarios como pequeños hematomas superficiales.

MICROESCLEROSIS DE VARÍCULAS (ARAÑAS VASCULARES)

Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco.
Requiere una exploración del paciente de pie, para determinar los trayectos venosos y su consistencia. Una vez terminada la sesión, se coloca un sistema comprensivo durante cinco o seis días que facilite el vaciamiento venoso y evite inflamaciones.

HIPERHIDROSIS (EXCESO DE SUDOR)

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta principalmente a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara. Este exceso de sudor está provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de esas zonas del cuerpo que producen más cantidad de sudor de la necesaria para controlar la temperatura normal del organismo.

Esta alteración suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida.
 El tratamiento de la hiperhidrosis se realiza con la Toxina Botulínica tipo A, gracias a la denervación química que produce.

ALOPECIA

El tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) con factores de crecimiento es utilizado en personas con alopecia, es decir con problemas de pérdidas de cabello. 
Esta técnica consiste en aplicación intradérmica de los factores de crecimiento, proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo y que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas.

 

Es un complejo proteico, derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior. Una vez obtenido el PRP, el médico lo aplica en el cuero cabelludo a través de microinyecciones directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida de cabello. Los Factores de Crecimiento del Plasma Rico en Plaquetas activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída.

 

El proceso completo requiere unos 30 minutos, tras los que el paciente puede volver a hacer vida normal.
La cantidad y periodicidad de las sesiones varía de acuerdo a cada caso. En general, se recomienda realizar una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Dependiendo de los resultados, se aconseja repetir alguna sesión de mantenimiento a los 3, 4 o 6 meses.

Beneficios

  • Restaura la vitalidad capilar
  • Aumenta el grosor del pelo
  • Frena la caida